Nacional de Asfalto 2005

Los pilotos que disputen el Campeonato Nacional de Asfalto 2005 que organiza RBRONBOARD se  comprometen a cumplir dicho reglamento.
No se consentirá ningún tipo de falta de respeto o boicot a ningún mienbro del campeonato y/o del foro. En caso que la actitud de cualquier participante del campeonato, no sea la correcta o sea perjudicial por el bien del mismo, será debatida entre los Administradores del foro y se procederá a expulsar a dicho piloto del campeonato vigente y de sus futuras ediciones.
Cualquier duda que pueda surgir al respecto, se ruega que sea expresada en el foro del campeonato o bien a través del mail rbronboard@hotmail.com. Cualquier mienbro de la organización le intentará resolver sus dudas en la mayor brevedad posible..

1.-REQUERIMIENTOS_____________________________________________________________

Para poder participar en el campeonato será imprescindible que tengas instalado los siguientes requisitos...
- El juego oficial Richard Burns Rally (Version 1.02), Parche oficial RBR 1.02 , Parche ZFix, Reversed Tracks y los nuevos Tramos Checos Mlynky, Pribams 1 & 2, PTD Rallysprint, Sosnova, Sumburk y Stage Hradek...
Se pondrá a disposición de los participantes las Texturas Rally Vilajoiosa (by Sisco_33) que són las que se utilizarón para la primera prueba de 2004 y volveremos a hacer servir para esta edición del 2005.

Coll de Ratés
Guadalest-Callosa de Sarriá

 









Tambien se pondrán a disposición de los participantes los Dorsales que se utlizarán durante todo el campeoanto...

Una vez tengas todo instalado de forma correcta, deberás rellenar tú Inscripción especificando los siguientes datos:
-Nombre Real del piloto
-Nick del plugin (APELLIDO Nombre o NOMBRE Apellido)
-Vehículo y categoria
-Escuderia
-Equipo
-Localidad y Provincia
-Licencia F.E.I.R (Quien no disponga de la licencia que lo notifique en este campo)..

2.-NORMATIVA___________________________________________________________________

Los que quieran participar tendrán que hacer su inscripción a partir del dia 01 de Octubre de 2010 en su categoria correspondiente..

2.1.-Nº DE RALLYES
Campeonato que simula el Nacional de Asfalto de 2005.. Íntegro de asfalto con 10 pruebas todas ella  puntuables para el cómputo final de la clasificación general.

2.2.-INFORMACIÓN DE LOS RALLYES
La organización se compromete a través de este blog y del foro, a poner en conocimiento de los participantes toda la información del rally.. tramos, climatologia, horarios, kilometros, legs etc...etc... reservándose el derecho de cambiar tanto la climatología como las características del Rally informando de los cambios antes de cada rallye.

2.3.-HORARIO DE LOS RALLYES
Todas las pruebas se disputarán entre los dias Jueves y Domingo (horario del plugin) exceptuando las pruebas de dos legs, en las que la primera leg se disputará de Jueves a  Sábado y la segunda leg se correrá de Domingo a Martes.

2.4.-DIFICULTAD
Todos los rallys se correrán en dificultad REALISTIC simulando así el real y aplicando una penalización de 5 minutos de SR (Superrally) en caso de necesitarlo...

2.5.-CAMBIOS DE VEHICULO
Se permitirá un cambio de coche y categoria en toda la temporada. Este cambio contabilizará a partir del momento de efectuar la inscripción. Cualquier piloto que desee cambiar de vehículo, ya sea oficial, privado o desafio, tendrá derecho a cambiar el coche pero solo se le permitirá hacer este cambio una sola vez en todo el transcurso del campeonato.

2.6.-RESETS
A los pilotos se les concederá un reset por Rally disputado, siempre y cuando, en su perfil del rally aparezca como "Did not start".
Para solicitar el reset tendrán que logearse en Richard Burns Rally Czech y entrar en el perfil de la partida para solicitar el reset. Seguidamente clicar en la opción "Request for tournament reset". Al hacer esto, recibiran la confirmación o no de la solicitud cursada para seguir disputando la prueba donde la dejó, en el caso que el reset sea correcto..
Se ruega no solicitar resets si en el perfil del piloto no aparece como "Did not start" ya que no será cursada su solicitud sea por el motivo que sea.
Desde la organización nos comprometemos a mirar las solicitudes de los resets al menos una vez al dia durante la fecha que se esté disputando un Rally. Aconsejamos que no intenten demorar en la medida de lo posible su participación ya que los resets solicitados a ultima hora del día no se pueden garantizar que se vayan a llevar a cabo.

2.7.-RESULTADOS Y TIEMPOS
Los resultados serán abiertos para todo el mundo desde el inicio de la prueba. De este modo se pasará un coche 0 por el primer tramo del rally para liberar los tiempos y poder cursar los resets que se soliciten por parte de los participantes.

Porsche 996 GT3 RS "Skin & Render by Paulo Franco"
El piloto elegido para llevar a cabo esta tarea, será el actual Sub-campeón en la Categoria Grupo N  del pasado certamen 2004, el piloto Tinerfeño Cipriano Sacramento con un Porsche 996 GT3 RS.


3.-SISTEMA DE PUNTOS Y CLASIFICACIONES______________________________________

Cambiamos el modo de puntuación al del año pasado y incluimos la novedad de puntuar al igual que ocurre en el Campeonato Nacional de Asfalto real..

Clica en la imagen para ver tamaño original

Cada piloto puntuará de forma individual en su categoria correspondiente.
Los equipos puntuarán en la clasificación general de marcas.
Aparecerán 4 clasificaciones, una por categoria (Categoria A6 computará en la Clasificación General) y la de marcas..

1.-Clasificación General    
2.-Clasificación Grupo N  
3.-Clasificacion Desafio Peugeot  
4.-Clasificación de Marcas


4.-CALENDARIO OFICIAL TEMPORADA 2005_______________________________________


Clica en la imagen para ver a tamaño original
  La temporada dará su banderazo de salida el dia 03 de Febrero de 2011 en la ciudad de Vilajoiosa y después de un periplo por las islas Canarias, volveremos a la peninsula para disputar el resto de pruebas de este Nacional 2005..
Rallyes de prestigio como el Prinicipe de Asturias o incluso el mismÍsimo Rias Baixas pondrán a prueba a los más expertos pilotos..
Muchas de los Rallyes se disputarán por el norte de la península y finalizaremos en la costa de Málaga el dia 12 de Junio de 2011 en la 9ª edición del Costa del Sol..

¿Quién será el próximo vencedor de este certamen del Campeonato Nacional de Asfalto 2005? El próximo dia 12 de Junio de 2011 lo sabremos, hasta entonces, muchísima suerte a todos/as y una vez más gracias por participar...




REGLAMENTACION PARA EQUIPOS OFICIALES____________________________________

Constará de 5 vehiculos oficiales y 3 asientos por cada marca con un total de 15 pilotos que lucharán por conseguir una victoria a final de año en la categoria "estrella" del campeonato.
A los equipos oficiales de la categoria A6, solo se les tendrán en cuenta la puntuación de los dos pilotos mejor clasificados.
En el caso que el tercer piloto de un  equipo oficial, logré acabar entre los diez primeros, bloqueará la puntuación para el resto de participantes de esa categoria.. De esta forma la figura de este piloto, puede contribuir en las labores de equipo para dejar fuera del top ten a rivales directos de la lucha por los puntos tanto en la clasificación general como en la clasificación de marcas.
Los vehículos disponibles són:
Citröen C2 S1600
Fiat Punto S1600 "ABARTH ESPAÑA"











Peugeot 206 S1600 "PEUGEOT SPORT"
Renault Clio S1600 "ORECA RENAULT"











Ford Fiesta S1600 "FORD ESPAÑA"











¿Como se formarán los Equipos Oficiales?
Este año como novedad importante a destacar, se crea la figura del mánager. Tendrá un papel fundamental ya que será el encargado de elegir los otros dos compañeros de equipo para el Campeonato Nacional de Asfalto 2005.

El manager de cada equipo oficial será nombrado en función a la clasificación final de la edición anterior.
(Clasificación General 2004). El piloto mejor clasificado respecto a sus compañeros de equipo de la edición del 2004, será el mánager para este Campeonato. En el caso que este piloto abandone el equipo, corresponderá al siguiente piloto mejor clasificado de ese equipo ejercer ese papel y así succesivamente.
(Nota: Si un equipo se quedará sin mánager, será la organización la encargada de nombrar al manager que solicite entrar en ese equipo, siempre en función del palmarés del piloto que lo solicite..)
Los managers de cada equipo oficial podrán elegir como compañeros de equipo, a cualquiera de los pilotos que vayan a disputar el Campeonato Nacional de Asfalto 2005 poniendolo en conocimiento de la organización del campeonato antes del dia 31/12/2010. Serán tambien los encargados de llevar a cabo la inscripción de los pilotos que formarán parte del Equipo Oficial al que pertenezcan, especificando el equipo oficial del que forman parte y los 3 pilotos que lucharan dentro de esa marca oficial.

¿Que premios puedes conseguir?
Los pilotos que disputen el campeonato íntegro de asfalto 2005 deben de saber que una buena posición a final de año les ayudaria a obtar a los siguientes premios:

1.-El primero, segundo y tercer clasificado de la Clasificación General Final, tendrán opción a elegir coche para la próxima edición del Nacional de Asfalto 2006 que se organizará en RBRONOBARD.
2.-El mejor clasificado de cada equipo oficial a final de temporada, tendrá la posibilidad en la próxima edición del Campeonato Nacional de Asfalto 2006, de ser la figura del mánager dentro de ese mismo equipo. Por lo tanto pasaría a gestionar la elección de sus compañeros para el siguiente año.
3.-Si un equipo Oficial se proclama vencedor en la Clasificación General de Marcas podrá mantener sus tres pilotos para la siguiente edición.

Si eres el mánager de un Equipo Oficial, haz la inscripción del equipo clicando AQUI



REGLAMENTACION EQUIPO PRIVADOS___________________________________________

Constará de 6 vehiculos privados y 2 asientos por cada marca con un total de 12 pilotos....
Los vehículos disponibles serán los siguientes.


Volkswagen Polo S1600 (NO DISPONIBLE)
Opel Corsa S1600 (NO DISPONIBLE)








 


Citröen Saxo S1600 (NO DISPONIBLE)
Suzuki Swift S1600 (NO DISPONIBLE)









 

Skoda Fabia S1600 (NO DISPONIBLE)
Suzuki Ignis S1600 (NO DISPONIBLE)












¿Como se formaran los Equipos Privados?
Los Equipos Privados estarán formados por dos pilotos.
Al hacer la inscripción se deberá especificar el nombre del equipo para que la organización lo tenga en cuenta a la hora de hacer las clasificaciones de marcas.
Los equipos se irán formando a medida que se vayan solicitando y esta categoria quedará llena en el momento que no queden más asientos libres!!!
Tendrán prioridad a elegir vehículo los pilotos mejor clasificados en la edición anterior del Campeonato Nacional de Asfalto 2004. Para ello se dará un plazo máximo de inscripción de 3 semanas a partir de la fecha de apertura de inscripciones en el foro. A partir de ese dia los pilotos que no hayan llegado a tiempo para elegir vehículo, no se les tendrá en cuenta su posición en la clasificación general de la anterior edición.

Los pilotos que disputen el campeonato íntegro de asfalto 2005 deben de saber que una buena posición a final de año les ayudaria a obtar a los siguientes premios:

¿Que premios puedes conseguir?
1.-El primero, segundo y tercer clasificado de la Clasificación General Final, tendrán opción a elegir coche para la próxima edición del Nacional de Asfalto 2006 que se organizará en RBRONOBARD.
2.-Si un Equipo Privado se proclama vencedor en la Clasificación General de Marcas podrá correr el año que viene con ese mismo vehículo como Equipo Oficial. En ese caso se añadiria para el siguiente año esa marca como Oficial siempre y cuando cumplan con los requisitos de añadir un piloto más en el equipo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INSCRIPCIONES CERRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


REGLAMENTACION CATEGORIA GRUPO N________________________________________

Constará de 8 vehiculos privados y sin un número limitado de unidades.
Los vehículos disponibles serán los siguientes.



Mitsubishi Lancer Evo VIII
Subaru N10










Subaru N11
Mitsubishi Lancer Evo VII









Ford Fiesta N3
Mitsubishi Lancer Evo VI





 






Mitsubishi Lancer Evo VI TME

Ford Escort Cosworth N4











¿Como se formaran los Equipos?
Los Equipos estarán formados por dos personas como máximo y una como mínimo.
Al hacer la inscripción se deberá especificar el nombre del equipo para que la organización lo tenga en cuenta a la hora de hacer las clasificaciones de marcas.


¿Que premios puedes conseguir?
Los pilotos que disputen el campeonato íntegro de asfalto 2005 deben de saber que una buena posición a final de año les ayudaria a obtar a los siguientes premios:

1.-El primero y segundo clasificado de la Clasificación General Final, tendrán opción a elegir coche para la próxima edición del Nacional de Asfalto 2006 que se organizará en RBRONOBARD.
2.-Si un Equipo Privado de Grupo N se proclama vencedor en la Clasificación General de Marcas podrá correr el año que viene con ese mismo vehículo como Equipo Oficial. En ese caso se añadiria para el siguiente año esa marca como Oficial dentro de la categoria de Grupo N siempre y cuando cumplan con los requisitos de añadir un piloto más en el equipo.

Si quieres participar en esta categoria haz tu inscripción clicando AQUI


REGLAMENTACION DESAFIO PEUGEOT___________________________________________

Los pilotos que disputen el Desafio Peugeot deberán pilotar el Peugeot 106 Rallie siempre y cuando para la primera cita de este Campeonato Nacional de Asfalto 2005 no estuviese disponible el Peugeot 206 XS. En ese caso se cambiaria de montura para utlilizar ese vehículo.

Peugeot 106 Rallye



 ¿Como se formaran los equipos?
En este caso los equipos serán los designados por Peugeot. No habrán equipos privados ya que todos los participantes competirán como un solo equipo dentro de esta categoria y puntuaran en la Clasificación General de Marcas como Desafio Peugeot Sport Junior


¿Que premios puedo conseguir?
El piloto que consiga proclamarse vencedor de esta 3ª edición del desafio, tendrá un asiento asegurado en el equipo Oficial Peugeot para pilotar un Peugeot 206 S1600 en la siguiente edición de 2006.
Compeitr en esta categoria es un trampolín directo para formar parte de un Equipo Oficial tal y como ocurrió anterirormente con pilotos como Juan Marzoa (Campeón Ed. Desafio 2003) y Javier Cela (Campeón Ed. Desafio 2004) que entrarón directamente en el Equipo PEUGEOT SPORT gracias a sus respectivas victorias en esta categoria..
Así pués, si quieres disputar el año que viene un asiento en la categoria "estrella" de este campeonato, está será una opción muy a tener en cuenta, ya que como se ha ido demostrando anteriormente, han salido pilotos muy preparados para luchar de tú a tú en la victoria de este campeonato........


Si quieres participar en esta categoria haz tu inscripción clicando AQUI